Contar con la externalización del servicio de limpieza de cristales no es un servicio únicamente para grandes compañías instaladas en enormes edificios con cristaleras infinitas.
Debemos tener en cuenta que un comercio a pie de calle con unos cristales descuidados proyecta una imagen poco favorable hacia sus clientes potenciales. Por su parte, una oficina con cristales sucios desemboca en una muy mala impresión en trabajadores y clientes.
Por todo ello, externalizar el servicio de limpieza de cristales para garantizar un cuidado y desinfección adecuado de todos los elementos es una solución idónea.
Por supuesto, los particulares también pueden optar por un servicio de limpieza de cristales por parte de profesionales y olvidarse de esta ardua tarea.
Cuando se regenta un negocio es muy importante cuidar la imagen que se transmite. En el caso de las tiendas físicas, estas son la cara visible de la empresa y de la marca, por lo que se deben cuidar mucho cada uno de los detalles de cara al público. El orden y la limpieza de los locales comerciales es uno de los factores que más influyen a la hora de causar una magnífica impresión y puede ser el factor decisivo que haga que un cliente se decante por la competencia o no.
En esta línea, se deben mantener los cristales de los escaparates limpios. Muchas personas ponen las manos en los ventanales, dejando marcadas sus huellas. Es por ello que se debe tratar de mantener estas zonas lo más limpio que podamos. En consecuencia, se recomienda realizar una limpieza con la periodicidad de mínimo 2 ocasiones al mes.
La limpieza de los cristales de ventanas no solo incide en la imagen que proyectamos en nuestra empresa, sino también en la productividad y el bienestar de los empleados. Unas ventanas limpias permiten pasar la luz con claridad, mejorando el confort de quienes habitan el espacio y, además, permitiendo ahorrar el consumo de luz artificial. La limpieza de los cristales debe incluir el exterior y el interior, además de persianas y otros elementos para asegurar una correcta higiene y adecuada iluminación.
Te contamos las 3 grandes razones para contratar la limpieza de cristales de tu oficina a una empresa especializada:
La limpieza de cristales a domicilio es una tarea de lo más demandada por las siguientes razones:
No te lo pienses y deja la limpieza de los cristales en manos de los mejores profesionales del hogar. Ponte en manos de Solisman y conoce su método único.