Actualidad
18 de noviembre de 2022
Te contamos por qué externalizar los servicios de limpieza en tu empresa. Ponte en manos de Solisman y conoce su método único: compromiso, seguridad y eficacia.
11 de noviembre de 2022
En aquellas comunidades de vecinos que se cuenta con conserje, este representa una figura destacada dado que realiza labores muy importantes. Las principales funciones de un conserje o recepcionista están relacionadas con el control y atención tanto del edificio como de sus habitantes: los vecinos.
20 de octubre de 2022
Ya sea por falta de tiempo, porque la familia ha aumentado o porque quieres tener más tiempo libre, sean cuales sean las razones por las que […]
11 de octubre de 2022
Las instalaciones de tu empresa dicen mucho sobre ella. Tanto si tu lugar de trabajo es una oficina como si operas en una nave industrial, a puerta cerrada o de cara al público, hay algo que nunca debes pasar por alto: la limpieza. Si te preocupa la imagen de tu negocio y la satisfacción de tus empleados, cómo elegir un buen servicio de limpieza en empresas debe estar siempre entre tus prioridades.
19 de agosto de 2022
Las instalaciones de tu empresa dicen mucho sobre ella. Tanto si tu lugar de trabajo es una oficina como si operas en una nave industrial, a puerta cerrada o de cara al público, hay algo que nunca debes pasar por alto: la limpieza. Si te preocupa la imagen de tu negocio y la satisfacción de tus empleados, cómo elegir un buen servicio de limpieza en empresas debe estar siempre entre tus prioridades.
19 de agosto de 2022
Actualmente llevamos un ritmo de vida que puede llegar a ser incompatible con las tareas del hogar. A veces nos falta tiempo para llegar a todo y tenemos que hacer las cosas a medias. Esta es una de las posibles respuestas a la duda de por qué contratar una empresa de limpieza.
19 de agosto de 2022
Cada vez más empresas deciden contratar servicios auxiliares para poder externalizar tareas específicas. Uno de los criterios más recomendados es consultar el presupuesto para hacer balance de la relación de la calidad de los servicios ofrecidos y su coste.